lunes, 28 de noviembre de 2011

Ponte guapa y gana dinero extra con Oriflame!



¿Por Qué Oriflame?

Oriflame, multinacional sueca de productos de alta calidad para el cuidado de la piel con más de 40 años de experiencia, te ofrece la oportunidad de Ganar Dinero uniéndote a su equipo de venta.


Ventajas Oriflame

Al ser socio de Oriflame puedes ahorrar desde un 23% en tus compras o si lo prefieres, puedes crear tu propio negocio y conseguir ingresos ilimitados sin realizar ningún tipo de inversión, poniéndote tu propio horario.

Unete a nosotros y descubre todas las ventajas que el Club Oriflame te ofrece:

•Cosmética Natural
•Descuento sobre el catálogo del 23 al 30%.
•Catálogo gratis cada tres semanas en tu domicilio.
•Garantía de devolución de 90 días en los productos.
•Cursos de Belleza
•Si no estás satisfech@ te devolvemos tu dinero.
•Envío del pedido a tu domicilio.
•No hay pedido mínimo.
•No estás obligad@ a hacer pedido cada catálogo.
•Con cada pedido recibes un regalo seguro,llegan a regalar mas de un producto


Y además... Crea tu propio negocio con la venta por catálogo de los productos y con la inscripción de nuevas clientas a tu organización.

Hazte Cliente Vip de Oriflame

Recibirás todas las comisiones ganadas cada 3 semanas.
Ingresos extra a tiempo parcial.
Tú decides lo que quieres ganar.
Miles de personas ya están disfrutando de ingresos extra ¿quieres tú también ser uno de ellos?

Para hacerte Cliente VIP o solicitar información rellena el formulario pinchando en Unete Ahora! y dandole al ¿Quieres ser Cliente VIP?

Unete Ahora!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una manera facil de ganar algo de dinero



Hola,chicas hoy os voy a hablar un poco de una pagina con la que me he atropezado hace nada,una vez que os registrais os dejan una lista de reomendaciones las que podeis compartir en vuestros blogs,facebook,twitter etc.,algunas recomentaciones se pagan por clics y otras por compra,veamos en unas semanas he conseguido ganar 8 euros tan solo con los clics que han dado en las recomendaciones en el facebook,una vez que llegas a ganar 10 euros te los pasan a tu cuenta de paypal,por eso hay que registrarse en la pagina de ADman con el mismo mail con el que estais registrados en el PayPal.Hoy en dia vamos muy escasos de dinero y de trabajo,yo no trabajo ya hace dos años,en yun puesto fijo que diga,solo trabajo de discjockey cuando me llaman a un sitio o otro,y no me queda otro remedio que estar metida en internet buscando alguna manera de ganar algunos euricos jejeje Y nada aqui os dejo el enlace por el que podeis pasar y registrarse!Muchisimas gracias por vuestra atencion!Y perdonarme que no entro casi ultimos dias,ya que estoy preparandome para ir al Pais Vasco para visitar a mis amigos,ire el lunes este que viene y ya volvere el dia 24 de noviembre o asi,de todas maneras intentare entrar algunas veces para ver como van los sorteos en los que participo y ver si si me sigue alguna chica nueva!Muchos besitos y gracias una vez mas!
Aqui va el enlace del registro: PINCHAAA

Y aqui mas info:

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca



Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.



Únete a ADman. Recomienda a tus amigos de Facebook, Twitter o en tu Blog las mejores ofertas y serás recompensado económicamente



¿Qué es ADmanMedia?

ADman Media es una herramienta con la que puedes recomendar productos o servicios de forma sencilla en Facebook, Twitter, Blogs,... Recibirás una recompensa económica por cada recomendación efectiva que realices.

¿Dónde puedo hacer las promociones?

En este momento lo puedes hacer en Facebook, Twitter y Tumblr, Blogs,... Y pronto lo podrás hacer en muchos sitios más. Te mantendremos informado de los nuevos medios sociales que vamos incorporando.

¿Esto es spaming a mis amigos?

No, eres tú el que escoge qué quieres recomendar en base a lo que te gusta y a lo que le gusta a tus amigos. Muchas veces estamos compartiendo con nuestros amigos productos que nos han gustado y que sabemos que les van a gustar sin ninguna remuneración, porque no seguir haciendo lo mismo y que además nos paguen.

Enlace

viernes, 4 de noviembre de 2011

Preparacion para el concurso


Hola guapis!Una entradita rapidita!Solo para comunicaros,que estoy pensando hacer ya mi primer sorteo,ya tengo regalito preparado jejeje En llegar a tener 20 seguidoras lo pondre en marcha,asi cada una de vosotras tendra mas oportunidades para ganar,ya os dire cual sera el premio y las condiciones!Asi que animaros!Un besazo enorme y feliz fin de semana!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Prueba de Brush-On Concealer de Kryolan con Belleza Chic



Bueno,por fin me toca algo!He ganado una prueba de este producto subiendo mi foto de maquillaje jijijiji espero que me llege bien pronto para poder probarlo y comentaros como me va!!!Estar atentas,que dentro de poco pondre mas cosas que me han tocado para probar!!!

Aqui os deja las caracteristicas del producto,que tambien podeis verlas en la imagen que he subido.


Corrector/Iluminador, para ocultar ojeras ó leves decoloraciones en la piel. También se utiliza para iluminar el contorno de ojos. Presentado en un práctico envase con pincel incorporado para una mejor aplicación.
Art.9080
Precio:10,55 €
http://kryolan.com/


Belleza-chic.com: guia de opiniones sobre productos de belleza, cosmética, maquillaje y estetica - Belleza-Chic
Belleza-Chic