lunes, 28 de noviembre de 2011


Ponte guapa y gana dinero extra con Oriflame!



¿Por Qué Oriflame?

Oriflame, multinacional sueca de productos de alta calidad para el cuidado de la piel con más de 40 años de experiencia, te ofrece la oportunidad de Ganar Dinero uniéndote a su equipo de venta.


Ventajas Oriflame

Al ser socio de Oriflame puedes ahorrar desde un 23% en tus compras o si lo prefieres, puedes crear tu propio negocio y conseguir ingresos ilimitados sin realizar ningún tipo de inversión, poniéndote tu propio horario.

Unete a nosotros y descubre todas las ventajas que el Club Oriflame te ofrece:

•Cosmética Natural
•Descuento sobre el catálogo del 23 al 30%.
•Catálogo gratis cada tres semanas en tu domicilio.
•Garantía de devolución de 90 días en los productos.
•Cursos de Belleza
•Si no estás satisfech@ te devolvemos tu dinero.
•Envío del pedido a tu domicilio.
•No hay pedido mínimo.
•No estás obligad@ a hacer pedido cada catálogo.
•Con cada pedido recibes un regalo seguro,llegan a regalar mas de un producto


Y además... Crea tu propio negocio con la venta por catálogo de los productos y con la inscripción de nuevas clientas a tu organización.

Hazte Cliente Vip de Oriflame

Recibirás todas las comisiones ganadas cada 3 semanas.
Ingresos extra a tiempo parcial.
Tú decides lo que quieres ganar.
Miles de personas ya están disfrutando de ingresos extra ¿quieres tú también ser uno de ellos?

Para hacerte Cliente VIP o solicitar información rellena el formulario pinchando en Unete Ahora! y dandole al ¿Quieres ser Cliente VIP?

Unete Ahora!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :-)
    No he probado nada de Oriflame, pero espero hacerlo algún día, tiene productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,guapi,pues todavia estas a tiempo para registrarte y hacer tu pedido,que solo hasta el dia 1 de diciembre la inscripcion te sale gratis,porque normalmente son 7 eurikos,ademas si pides unos de estos tres productos que valen solo 9,95 cada uno,tendras los gastos de envio gratis!

    RENOVADOR FACIAL DE URGENCIA AQUA RYTHM: Fórmula de recuperación para pieles cansadas, sin brillo y fatigadas. Acelera el proceso de regeneración de las células con la enzima Hydro Protect. Desvela un rostro radiante, lleno de energía, flexible y saludable. 50 ml.

    KIT MICRO-DERMOABRASIÓN PROFESIONAL: Kit de Micro-dermoabrasión en 2 pasosPaso 1: La Crema Refinadora y Renovadora contiene cristales de Óxido de Aluminio, el mismo ingrediente utilizado por los dermatólogos, para renovar las capas más superficiales de la epidermis. Deja una textura en la piel increíblemente suave y refinada. Dos veces por semana, humedece la piel y masajea suavemente por todo el rostro. Aclara después. 50 ml.Paso 2: El Serum Perfeccionador con complejo Bio-Exfoliante prolonga día tras día los beneficios del Paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel. Asimismo hidrata intensamente e ilumina la piel mostrando un aspecto saludable y resplandeciente. Aplícalo cada noche sobre el rostro con suaves movimientos hacia fuera hasta su completa absorción. 50 ml. (este utilizo yo hace tiempo,ahora me he pedido uno mas para cuando se me termine el otro,me encanta y me va de maravilla,te lo recomiendo)

    EXPRIMIDOR ELÉCTRICO PARA ZUMO: Completa tu desayuno con un gran vaso de zumo energizante. Original exprimidor exclusivo de Oriflame. Potencia 30W. Materiales: PP, GPPS, Cobre, Metal.


    Bueno,estos son los 3 productos para conseguir gastos de envio gratis!De todas maneras al empezar con el pedido te saldran estos productos,alli veras los codigos para pedirlos,le das al PEDIDO RAPIDO bajo la pantalla y alli introduces los codigos.Asi que animo!Entra aqui: http://my.oriflame.es/izhykovaoriflame
    Y AL ATAQUE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, conozco a algunas chicas que venden a esta marca, yo sólo he probado una sombrita de ojos que me dieron tipo muestra jeje
    Gracias por haberte apuntado al sorteo de navidad, pero no me apareces como seguidora no sé si será problema de blogger..

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,bonica!Pues si que te sigo,le he dado a Seguir ahora y me dice que ya te sigo!Seguro que es el fallo del blogger,a mi me fala muchas veces jejejeje Encantada de conocerte y muchas gracias por pasar por mi blog,todavia no me he adoptado del todo por aqui,a ver si tengo mas tiempo y hago cositas por aqui,que tengo varios reviews que hacer jajajaja Es lo que tiene ser madre,no te queda tiempo para nada!Y lo de Oriflame es una maravilla,me encanta la verdad,siempre te regalan cosas chulas al hacer un pedido y muy a menudo mandan muestras de productos nuevos y siempre se puede solicitar lotes de muestras varias,que cuestan muy poquito,y los perfumes de oriflame me llevan loca,ni en perfumerias hay perfumes tan buenos,dentro de poco hare un post con los ultimos productos que he comprado,que ahora estoy probandolos!Una vez mas te doy las gracias por pasar por aqui!Muaaaks

    ResponderEliminar