jueves, 2 de febrero de 2012


Y aki estan los resultados de mi primer sorteo!!!

Hola chicas,aki os pongo la lista de las participantes!Han habido varias incidencias,por lo tanto nombres señalados en color rojo no participan en el sorteo!las k no han publicado el sorteo os habia avisado pero no ha sido arreglado!
1.Fani
2.Jessi
3.Anny.Betrendy
4.Eclipse
5.Mariquitas Rojas
6.Naishi
7.Raquel (no publica)
8.Rocio
9.ziloilt (se dedica a sorteos)
10.the marga8
11.mariamakeup1
12.Alba M U(sin blog)
13.Eva (tiene blog no publica)
14.Sanny Daff
15.Caprichos
16.Katerina
17.Lucia(sin blog)
18.Isagmaniac(sin blog)
19.Bbbelleza
20.Aniña
21.CottonCandy
22.Maria Rosa(sin blog)
23.Cris Cg
24.sofiaesther

El sorteo se realizo a travez de Random.org y la ganadora es:













NUMERO 17 LUCIAAAAA!!!!!!!!Felicidades,neni,ahora me pondre en contacto contigo!!!!

10 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!!!! a ver si para la próxima tenemos más suerte!!1

    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola

    si me leyeras verias que no solo cuelgo concurso o sorteos,

    "Aqui encontraras un cajon desatre desde ideas e impresiones, hasta opiniones de cosmeticas asi como recopilatorios de concursos que hay por los blog"

    No me dedico expresamente a ganar sorteos.

    Por cierto felicidades a la ganadora ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Huuuuuyyyy, casi!!! JEJEJE

    Enhorabuena, wapa!!!! :)

    MUAK

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora!! y a ti gracias por el sorteo!besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora :) bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!
    besito

    ResponderEliminar
  7. He visto que has eliminado mi participación, cuando dije que no tengo blog es porque no es mío. Es un blog del colegio donde trabajo, ya que soy maestra, y todos los profesores podemos publicar en él cosas para los niños no puedo publicar nada de esto. La verdad es que es la primera vez que me pasa esto :(

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba darle la enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. no conocia tu blog,te sigo.
    Te invito a pasar mi pagina de Asesoría de Imagen Personal. Dale a me gusta
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    Y mi blog, sígueme en El Baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar