sábado, 10 de diciembre de 2011


Mis regalitos by Mango

Hola,chikillas,aqui vengo con una entrada rapidita solo para enseñaros la ropita que me ha salido gratis en la tienda de Mango,ya que hace poco he ganado una tarjeta-regalo de cincuenta eurikos jejeje Ha sido un dia inolvidable,ya que he pasado mediodia en la tienda mirando y probando cosas,pense que con cincuenta euros me podre pillar solo una prenda,pero no,he elegido tres y me ha quedado un euriko con algo en la tarjeta jajaja y nada aqui os voy a enseñar lo que he pillado!!!!

Pantalon pitillo por 25 euros




















Jersey negro guapisimo por 13,95 euros























Jersey gris cortito por 9 euros









Y desde aqui quiero dar las gracias a la gente de Mango!Porque nos hacen disfrutar con su ropa y hacen estos regalos estupendos!Desde luego que ha sido un dia de la gran alegria,porque nunca me ha tocado nada tan estupendo!GRACIAS!

1 comentario:

  1. que suerte!!!!! y que envidia!!!!! jajajaaj
    me gusta mucho lo que has elegido, sobretodo el jersey gris, es super chulo, la verdad, tienes razón, muchas cosas por 50 €!
    Besito

    ResponderEliminar