jueves, 8 de diciembre de 2011


Wishlist de bloggers para FNAC

Hola,chicas,hoy vengo con un concurso que hacen en la pagina de FNAC,consiste en crear una lista con productos que te gustaria tener por un valor de 2.012 euros o inferior, el ganador recibira el premio de 2.012 euros para hacer su lista de deseos realidad,pues sin hablar mucho mas aqui os dejo mi lista deseada,y como soy deejockey me gustaria tener esto,ya que nunca he tenido oportunidad de comprarme nada de equipo de pinchar

1.Pioneer DDJ-T1 Controlador para Traktor por 899 euros

2.Native Instruments:Traktor Pro 2 por 198,99 euros

3.HP Pavilion dv6-6b13ss Portátil 15,6" por 899 euros

Con eso me planto jejeje porque si no vamos....me lo llevaria todo y me faltarian miles de euros mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario