martes, 13 de diciembre de 2011

Mi primera compra en E.L.F.Cosmeticos



Hola,chicas,pues hace tiempo tenia muchas ganas de probar los productos de ELF y hoy por fin he recibido mi primer pedido,y nada me quede impresionada la verdad,por el precio que tiene cada producto que son un euriko y medio jejeje estan genialesssss,todos huelen de maravilla,me ha encantado...y nada aqui os voy a enseñar lo que me habia pedido!!!





Labial Sensual(color Muñequita)
Olvida las costosas inyecciones de Colágeno, o esos dolorosos gloss punzantes, estimula tus sentidos y consigue unos perfectos labios voluptuosos con el Labial Sensual de e.l.f. e.l.f. presenta con mucho orgullo su revolutionario labial, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. Úsalos juntos y siente cómo aumenta su volumen!

El gloss transparente es de menta o algo asi,huele muy fuerte y refresca mucho los labios jejeje
Unica desventaja de este labial que no deja el mismo color en los labios,al ponerlo en los labios no da color sino solo el brillo,y creo que se habian equivocado del color,porque he pedido Muñequita que es este rosita claro de la primera foto,y el que me llego mas bien parece el color Oasis que es mas oscuro el de la foto dos.Aqui esta la foto hecha por mi!

















Stick 3 en 1(color Persimon)
¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que ilumina aportando frescura a la piel, que relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día.
Unica desventaja,para los labios no vale,los deja muy secos,a no ser que le pongas un gloss transparente por encima,pero para ojos es genial,queda muy bonito.












Crema Hidratante Color Protectora Spf 15(color Albaricoque Beis)

La fórmula anti envejecimiento combate los efectos prematuros del tiempo y protege contra el daño solar a la vez que te deja la piel radiante e hidratada. Su color unifica el tono de tu piel dándole un aspecto más natural.
Muy buena,me ha encantado,te deja la cara del aspecto fresco y hidratada,ademas hueleeeee de maravilla,no se describir a que huele,pero me encanta,me la pondria a todas horas
Unica desventaja que es muy pequeñito del tamaño.














Lápiz Perfilador Resistente Al Agua(color Negro)

Tus ojos siempre perfilados y frescos durante horas. El suave aplicador permite una aplicación del color altamente precisa, deslizándolo suavemente para lograr un look diferente cada vez, desde líneas finas hasta gruesas. No se difumina. ¡Ponte guapa sin ningún esfuerzo!

Producto galardonado como el "Perfilador del Año 2010" por la revista Siempre Mujer

Pues es mi primer perfilador-rotulador,y me quede mas que satisfecha!!!No se te van por todos los lados las lineas,van rectas y perfectas!!!!ademas dura muchisimo tiempo! (aqui en la foto podeis ver como pinta,y el color rosita brillante es el Stick 3 en 1)











Barra Labial Essential(color Elegante)

Mima tus labios y dales color y brillo en un instante. La fórmula cremosa y perfumada de la Barra Labial Essential de e.l.f. hidrata, acondiciona, suaviza y da a tus labios un tacto sedoso con el toque de color duradero que deseas.

Me gusta!!!!Al verla me parecio que no me quedara bien el color,pero al probarla me ha encantado,es un color rosa muy suave y bonito!Ademas como los otros productos huele genial!!


















Sets De Pestañas Postizas(color Negro)

¡Llegó el momento de ponerse guapa con unas pestañas de infarto! Consigue tus pestañas largas para cualquier ocasión. El gel de fácil aplicación permite que las puedas usar varias veces y puedas dar mayor intensidad a tu mirada siempre que quieras.
Pues es la primera vez que me compro unas pestañas postizas jejeje No se como va esto,para la Navidad las probare.
De momento hay una desventaja,pero grande!!!Como podeis ver estas estropeadas las de la izquierda!Debeian de revisar bien los productos antes de mandarlos a los clientes!


Brocha para la base de maquillaje

Consigue un acabado ultra suave y sin poros al aplicar la base o el hidratante de color. Para mejores resultados aplica dando golpecitos hacia arriba con la brocha.

Todas las Brochas Profesionales de Maquillaje de e.l.f. han sido diseñadas y probadas por el artista profesional del maquillaje Scott Vincent Borba. Cada Brocha ha sido diseñada ergonómicamente para acoplarse perfectamente en tus manos y facilitar un acabado impecable.

Por mi-PERFECTA!!!!Bien hecha y suavecita!No se decir mas porque todavia no la he utilizado bien del todo!









Hasta aqui he llegado!!!Total,me quede satisfecha con los productos,pero deberian mejorar un poco,pero bueno,por este precio ya esta demasiado bien jejeje Asi que seguire comprando cosas alli,que merecen la pena!!!!Aun me quedan muchas cosas por probar!

Un besazooo chiquis y espero que os ha servido de algo este post!


sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis regalitos by Mango

Hola,chikillas,aqui vengo con una entrada rapidita solo para enseñaros la ropita que me ha salido gratis en la tienda de Mango,ya que hace poco he ganado una tarjeta-regalo de cincuenta eurikos jejeje Ha sido un dia inolvidable,ya que he pasado mediodia en la tienda mirando y probando cosas,pense que con cincuenta euros me podre pillar solo una prenda,pero no,he elegido tres y me ha quedado un euriko con algo en la tarjeta jajaja y nada aqui os voy a enseñar lo que he pillado!!!!

Pantalon pitillo por 25 euros




















Jersey negro guapisimo por 13,95 euros























Jersey gris cortito por 9 euros









Y desde aqui quiero dar las gracias a la gente de Mango!Porque nos hacen disfrutar con su ropa y hacen estos regalos estupendos!Desde luego que ha sido un dia de la gran alegria,porque nunca me ha tocado nada tan estupendo!GRACIAS!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Wishlist de bloggers para FNAC

Hola,chicas,hoy vengo con un concurso que hacen en la pagina de FNAC,consiste en crear una lista con productos que te gustaria tener por un valor de 2.012 euros o inferior, el ganador recibira el premio de 2.012 euros para hacer su lista de deseos realidad,pues sin hablar mucho mas aqui os dejo mi lista deseada,y como soy deejockey me gustaria tener esto,ya que nunca he tenido oportunidad de comprarme nada de equipo de pinchar

1.Pioneer DDJ-T1 Controlador para Traktor por 899 euros

2.Native Instruments:Traktor Pro 2 por 198,99 euros

3.HP Pavilion dv6-6b13ss Portátil 15,6" por 899 euros

Con eso me planto jejeje porque si no vamos....me lo llevaria todo y me faltarian miles de euros mas!!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi primer sorteo!







Hola,chikis!Nada,ya se que dije que iniciare mi primer sorteo en llegar a tener 20 seguidoras,pero veo que eso no pasara hasta que no lo hago jajaja Pues aqui esta!

Premio:
Balsamo Universal con olor a caramelo de Oriflame valorado en 6,antes 11 euros(la cajita esta un poco arrugada,ya que me la ha robado mi hijo jejeje).Vale para todo!Para los labios,hidrata,suaviza y alisa,para los codos o rodillas si se resecan,para cicatrices y lo demas...
Perfilador de ojos color verde con destellos,Very Me de Oriflame (no se deciros el precio que ya no esta a la venta)
Y por ultimo la estrella del momento el labial color-stick Power shine Edicion Oro de Oriflame valorado en 12,90 (la ganadora podra elegir el color de los dos disponibles- golden beige y golden red).Es una barra de labios super brillante,no hace falta pasarla muchas veces!Dura mucho tiempo y no reseca los labios.

Tambien se incluyen varias muestras de cremitas,tres muestras de labiales Pure colour,cuatro muestras de perfumes y cinco espatulas para poneros cremitas jejejeje

Que os parece?Creo que para ser mi primer sorteo no esta mal jejeje Pues espero que os guste!

Aqui las bases del sorteo>
-- Ser seguidora de mi blog publicamente(se comprobara)
-- Dejar el comentario en este post con vuestro nick de seguidora y e-mail para ponerme en contacto con la ganadora,al terminarse el sorteo
--Es imprescindible publicar el sorteo en vuestros blogs ya sea una entrada o banner y dejarme el enlace para comprobarlo!(lo siento,al ser nueva necesito promocion total jejeje)

No habran participaciones extra,ya que tengo tan solo 10 seguidoras contandome a mi jajajaja

Eso es todo,a ver si se anima un poco la cosa!El sorteo se termina el dia 2 de enero de 2012!
Animo y suerte!Un besazo,guapisss!

Cambio la fecha del sorteo del 2 de enero al 2 de febrero,ya que se han apuntado solo dos personas!Asi teneis mas tiempo para apuntaros!Parece que no os resulta interesante el premio!Pues añadire un regalito sorpresa!Graciasssss!

Aki podeis ver otros cambios en las condiciones!
Enlacehttp://belleza-con-maryna.blogspot.com/2012/01/pequenos-cambios-en-las-condiciones-de.html


SORTEO CERRADO!EL DIA 2 PUBLICO LA GANADORA!