miércoles, 2 de noviembre de 2011


Prueba de Brush-On Concealer de Kryolan con Belleza Chic



Bueno,por fin me toca algo!He ganado una prueba de este producto subiendo mi foto de maquillaje jijijiji espero que me llege bien pronto para poder probarlo y comentaros como me va!!!Estar atentas,que dentro de poco pondre mas cosas que me han tocado para probar!!!

Aqui os deja las caracteristicas del producto,que tambien podeis verlas en la imagen que he subido.


Corrector/Iluminador, para ocultar ojeras ó leves decoloraciones en la piel. También se utiliza para iluminar el contorno de ojos. Presentado en un práctico envase con pincel incorporado para una mejor aplicación.
Art.9080
Precio:10,55 €
http://kryolan.com/


Belleza-chic.com: guia de opiniones sobre productos de belleza, cosmética, maquillaje y estetica - Belleza-Chic
Belleza-Chic

5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Yo he ganado la base y la verdad creo que me va a encantar...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje muchisimas gracias!Enhorabuena!Que bien!Tu estas bien puesta en eso de opinar al probar el producto y tal?Yo es k es la primera vez que me toca y no se bien como se hace!Y tambien keria saber cuanto tarda mas o menos en llegar el producto?un besiko

    ResponderEliminar
  3. Yo es la 2ª vez que soy probadora..No te preocupes ya te iras enterando de como funciona, en el post donde dice el nombmre de las ganadoras te explica un poco...El producto una vez que confirman las ganadoras, nos avisan en el mismo post que ya han salido los paquetes...a nosotras nos llegó a casi todas el mismo dia a todos y fue al dia siguiente de decirnos que habian salido..Ponte en contacto conmigo y pasate por mi blog para lo que quieras . Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por salir elegida para probar éste producto, a mi todabia no me han elegido :-(
    espero tener suerte más adelante ja.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,Karina!Ya te sigo hace unos dias creo jejeje De hecho iba a comentar una publicacion tuya sobre la mascarilla de manzana verde,kiero probar a ver si me funciona jejeje Es que ultimamente me va tan mal el portatil,k estoy por tirarlo por la ventana,hay veces que no me deja ni entrar en mi blog jajaja
    Y lo de la prueba,estoy super nervi jejeje que es la primera vez que me toca algo asi y debo opinar sobre el producto,espero que sabre hacerlo!De momento esperando pa cuando me llegue!!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar