lunes, 31 de octubre de 2011


Mi maquillaje de cada dia




Hola,chicas!Hoy os quiero hablar de mi maquillaje diario!Es muy rapido y muy facil de conseguir!Os voy a decir los productos que utilizo,son todos de Oriflame,cosmeticos baratos y de alta calidad!
Primero es la Base de Maquillaje que es Giordani Gold:Adaptive Foundation,color Light Ivory.Es facil de poner y no se nota nada de nada que llevas una base de maquillaje puesta,se pone como una cremita y se queda el color muy bonito en el rostro,pero claro para cada cara hay su colorcito jejeje yo que soy clarita pues este me viene de maravilla.
Ahora los ojos!
El delineador Kajal Silver,ya os he hablado antes de este producto,es facil de poner y con una sola pasada tienes los ojitos bien pintados,tambien se puede utilizarlo como sombra,pero siempre teneis que acordaros de ponerlo de lado a la hora de maquillaros,ya que es de una textura muy suave y puede romperse si lo pones de punta.
La mascara de pestañas es Liselotte Watkins,tremenda la verdad,con una sola pasada consigues unas pestañas muy largas,separadas y con mucho volumen,pero yo siempre hago dos,pa eso soy un poco exagerada jajaja me encanta tener las pestañas enormes,ya que las mias son muy cortas y sin volumen.
Y por ultimo el Brillo de labios,que tambien es Liselotte Watkins,color Pink,mi favoritoooo....les da volumen,mucho brillo a tus labios,ademas es un color super atractivo,en la foto no se ve bien del todo,realmente es mucho mas de lo que se ve en la foto.
Bueno,eso es todo,en cinco minutos estoy armada para pasar el dia...natural y facil...
Espero que os ha gustado mi mini-reportaje!Muchisimas gracias por leerme!Muchos besitos a todas y Feliz Halloween!Buuuuuu! :))))

1 comentario:

  1. Hola guapa! yo aún no he probado ninguno de estos productos porque estoy saturada de potingues y quiero acabar algunos antes de comprarme mas, pero por lo que veo, estos merecen la pena, así que en cuanto pille una oferta, pa ya que voy. Je je! Besos!

    ResponderEliminar