martes, 13 de diciembre de 2011


Mi primera compra en E.L.F.Cosmeticos



Hola,chicas,pues hace tiempo tenia muchas ganas de probar los productos de ELF y hoy por fin he recibido mi primer pedido,y nada me quede impresionada la verdad,por el precio que tiene cada producto que son un euriko y medio jejeje estan genialesssss,todos huelen de maravilla,me ha encantado...y nada aqui os voy a enseñar lo que me habia pedido!!!





Labial Sensual(color Muñequita)
Olvida las costosas inyecciones de Colágeno, o esos dolorosos gloss punzantes, estimula tus sentidos y consigue unos perfectos labios voluptuosos con el Labial Sensual de e.l.f. e.l.f. presenta con mucho orgullo su revolutionario labial, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. Úsalos juntos y siente cómo aumenta su volumen!

El gloss transparente es de menta o algo asi,huele muy fuerte y refresca mucho los labios jejeje
Unica desventaja de este labial que no deja el mismo color en los labios,al ponerlo en los labios no da color sino solo el brillo,y creo que se habian equivocado del color,porque he pedido Muñequita que es este rosita claro de la primera foto,y el que me llego mas bien parece el color Oasis que es mas oscuro el de la foto dos.Aqui esta la foto hecha por mi!

















Stick 3 en 1(color Persimon)
¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que ilumina aportando frescura a la piel, que relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día.
Unica desventaja,para los labios no vale,los deja muy secos,a no ser que le pongas un gloss transparente por encima,pero para ojos es genial,queda muy bonito.












Crema Hidratante Color Protectora Spf 15(color Albaricoque Beis)

La fórmula anti envejecimiento combate los efectos prematuros del tiempo y protege contra el daño solar a la vez que te deja la piel radiante e hidratada. Su color unifica el tono de tu piel dándole un aspecto más natural.
Muy buena,me ha encantado,te deja la cara del aspecto fresco y hidratada,ademas hueleeeee de maravilla,no se describir a que huele,pero me encanta,me la pondria a todas horas
Unica desventaja que es muy pequeñito del tamaño.














Lápiz Perfilador Resistente Al Agua(color Negro)

Tus ojos siempre perfilados y frescos durante horas. El suave aplicador permite una aplicación del color altamente precisa, deslizándolo suavemente para lograr un look diferente cada vez, desde líneas finas hasta gruesas. No se difumina. ¡Ponte guapa sin ningún esfuerzo!

Producto galardonado como el "Perfilador del Año 2010" por la revista Siempre Mujer

Pues es mi primer perfilador-rotulador,y me quede mas que satisfecha!!!No se te van por todos los lados las lineas,van rectas y perfectas!!!!ademas dura muchisimo tiempo! (aqui en la foto podeis ver como pinta,y el color rosita brillante es el Stick 3 en 1)











Barra Labial Essential(color Elegante)

Mima tus labios y dales color y brillo en un instante. La fórmula cremosa y perfumada de la Barra Labial Essential de e.l.f. hidrata, acondiciona, suaviza y da a tus labios un tacto sedoso con el toque de color duradero que deseas.

Me gusta!!!!Al verla me parecio que no me quedara bien el color,pero al probarla me ha encantado,es un color rosa muy suave y bonito!Ademas como los otros productos huele genial!!


















Sets De Pestañas Postizas(color Negro)

¡Llegó el momento de ponerse guapa con unas pestañas de infarto! Consigue tus pestañas largas para cualquier ocasión. El gel de fácil aplicación permite que las puedas usar varias veces y puedas dar mayor intensidad a tu mirada siempre que quieras.
Pues es la primera vez que me compro unas pestañas postizas jejeje No se como va esto,para la Navidad las probare.
De momento hay una desventaja,pero grande!!!Como podeis ver estas estropeadas las de la izquierda!Debeian de revisar bien los productos antes de mandarlos a los clientes!


Brocha para la base de maquillaje

Consigue un acabado ultra suave y sin poros al aplicar la base o el hidratante de color. Para mejores resultados aplica dando golpecitos hacia arriba con la brocha.

Todas las Brochas Profesionales de Maquillaje de e.l.f. han sido diseñadas y probadas por el artista profesional del maquillaje Scott Vincent Borba. Cada Brocha ha sido diseñada ergonómicamente para acoplarse perfectamente en tus manos y facilitar un acabado impecable.

Por mi-PERFECTA!!!!Bien hecha y suavecita!No se decir mas porque todavia no la he utilizado bien del todo!









Hasta aqui he llegado!!!Total,me quede satisfecha con los productos,pero deberian mejorar un poco,pero bueno,por este precio ya esta demasiado bien jejeje Asi que seguire comprando cosas alli,que merecen la pena!!!!Aun me quedan muchas cosas por probar!

Un besazooo chiquis y espero que os ha servido de algo este post!


10 comentarios:

  1. Y yo que aún no he probado nada de la marca ELF!
    ¿Qué me recomendarías para empezar?
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. pues sobretodo me ha encantado la crema hidratante con color,es estupenda el brillo duo tambien es muy bueno,el delineador se me ha secado ya y no pinta jajaja asi que no se lo recomiendo a nadie,la brocha para la base es muy buena,me gusta
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  3. nunca h comprado nada de esta marca, ya tengo ganas
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te vuelvo a visitar jajaja acabo de leer tu comentario en mi blog y para lo que te haga falta me mandas un email;

    beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Cuando te pongas las pestañas haber si subes como te quedan jejeje un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Love fake lashes. Great Post ;)

    -Stokely
    http://stokelyrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo hice una compra a ELF hace un año más o menos, y quedé muy satisfecha la verdad. Compré un montón de brochas y me sirven a la perfección.
    Te sigo desde ahora!
    Te pasas x mi blog?
    http://mynailsdesigns.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!bonito blog!muy buenos post muy bien explicados!te sigo!espero gustes pasar por mi blog tambien!:)
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa..que buena compra has hecho! Yo estoy deseando probar con Elf. Guapi sobre el sorteo si qe te sigo, compruebalo bien..salgo como Rocio o Rocio PotisyCositas, y la imagen la qu tengo en el blog o una egipcia...
    Esque blogger da muchos problemas y no es la primera vez q ha pasado eso..
    Puedes participar en mi sorteo! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No queremos molestarte, sólo decirte que eras seguidora de nuestro antiguo blog (Betrendy) pero ahora hemos cambiado de sitio.
    El nuevo blog está en el siguiente link: http://alleralamodenestpasfacile.blogspot.com.es/
    Estamos empezando de nuevo, así que nos gustaría que te pasaras y nos dijeras qué te parece, y si te gusta puedes seguirnos.

    Te seguimos.
    Muchas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar