miércoles, 26 de octubre de 2011


Bienvenid@s a mi mundo de belleza!

Hola a todos!Bufff la verdad es que no se por donde empezar!Bueno,empezare presentandome jejeje Me llamo Maryna,soy ucraniana,pero vivo en España hace 9 años ya,antes que nada os pido disculpas por si vereis algun error o expresion mal dicha ya que no soy de aqui :))) Y nada,soy amante de la musica,por eso soy discjockey,pero aparte de eso me encanta el mundo de moda,belleza y cosmeticos!Yo no soy yo si no me exfolio bien mi carita,no me pongo alguna cremita y sobretodo mi mascara de pestañas!Vamos el dia sin maquillaje es un dia perdido!Queria contaros que hace poco estaba investigando un poco por internet que donde se puede comprar cosmeticos que sean muy buenos y a un precio muy economico!Si os digo la verdad no me lo esperaba,pero ese sitio es la web de Oriflame,yo que casi nunca he escuchado nada de mis amigas,todas siempre hablan que si sobre Mary Kay,que si Avon que si no se que!!Y nada,digo voy a probar los productos de Oriflame! Chis@sssss!!!!Es una maravilla,pero en serio ehh!!!Unos precios increibles,ademas la calidad de productos buenisisisima!Ademas,os cuento un secreto!!!Pero tshhhhh....."Si te registras como cliente VIP,todo te sale aun maaas barato,23% en todo,pero cuanto mas grande sea tu pedido mas grande sean los descuentos eso si"!Aqui os dejo mi pagina de Oriflame,podeis hecharle un vistazo,entrando por aqui >>> http://my.oriflame.es/izhykovaoriflame
si os apetece os registrais,y yo sere vuestra Asesora Personal,nada mas registrarse me llega el mensaje con tu nombre y correo,al recibir el mensaje enseguida me pondre en contacto contigo,y ya sabeis cualquier duda,pregunta,consulta,siempre me lo podeis decir!Y nada,poco a poco os ire informando de los productos que he probado,de los productos destacados en la venta!Muchisimas gracias por vuestra atencion!Ahhh y si....Que hay productos tanto para chicas como para chicos tambien,unos perfumes tremendos,cuidados capilares,faciales,corporales!!!Venga,al ataque!Que no os lo cuenten mas,que esto hay que probarlo!!!!Un besazooo enorme para todos! Vuestra Izhy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario