miércoles, 26 de octubre de 2011


Los productos de belleza,que utilizo actualmente






Bueno,chiquitinas!Siempre y cuando pruebo un producto nuevo os ire informando y comentando de si funciona bien o no funciona sea de Oriflame o de otras marcas,eso si,dire siempre lo que de verdad pienso,asi que pordonarme las seguidoras de marcas de cosmeticos por si sere un poco fuerte expresandome!Y ahora os comento un poco sobre los productos que utilizo ahora!Son todos de Oriflame

Kit de Micro-dermoabrasión

Es una maravilla!Te deja el rostro limpiisimooo ni puntos negros ni nada!!!!Ademas te da la sensacion de sedaaa!!!Os lo recomiendo muchisimo,de verdad!"
***Kit de Micro-dermoabrasión en 2 pasos!Paso 1: La Crema Refinadora y Renovadora contiene cristales de Óxido de Aluminio, el mismo ingrediente utilizado por los dermatólogos, para renovar las capas más superficiales de la epidermis. Deja una textura en la piel increíblemente suave y refinada. Dos veces por semana, humedece la piel y masajea suavemente por todo el rostro. Aclara después. 50 ml.Paso 2: El Serum Perfeccionador con complejo Bio-Exfoliante prolonga día tras día los beneficios del Paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel. Asimismo hidrata intensamente e ilumina la piel mostrando un aspecto saludable y resplandeciente. Aplícalo cada noche sobre el rostro con suaves movimientos hacia fuera hasta su completa absorción. 50 ml.

BRILLO de LABIOS PINK LISELOTTE

Me gusta muchisimo!Da volumen a los labios y te los deja muy bonitos!Tambien hay en color FUCSIA!

MASCARA PESTAÑAS VOLUME LISELOTTE 1211

Con una sola pasada te deja las pestañas super largas y separadisimas!Da mucho volumen y sin grumos!

Cream Scrub SILK SATIN RADIANCE

Para mi cuerpecito a la hora de ducharme utilizo este scrub!Madre miaaa,me deja la piel como el culito de un bebe jijiji
***¡Exfolia tu piel y dale la luz que se merece! Esta cremosa exfoliante combina las suaves bolitas exfoliadoras con proteínas de Seda y vitamina C para dejar ver una piel más suave, lisa e iluminada. 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario