sábado, 29 de octubre de 2011



Y por ultimo una propuesta sobre la tendencia del maquillaje!

Labios

Los colores rojos y ciruelas en los labios siguen y siguen, pueden ser con toque mate o brillo los dos se están llevando igual.

Hay muchas posibilidades con los labios, sobre todo con el color rouge. Se llevan más perfilados que de costumbre, si apuestas por el mate dibuja el contorno con un lápiz, aplicar la barra y aprieta un tisú entre tus labios para mejorar su fijación.

Ojos

Los ojos luminosos con tonos ámbar-gris, si vas a usar color deben ser claros, granate, coral, violeta, verde, marrones y ocres claros pero siempre luminosos con mucho brillo.

Si optas por colores mate entonces que sean más poéticos como los grises cálidos o violáceos si te fijas nada de colores fuertes y muy llamativos es la tendencia. La clave está en marcar los párpados con pigmentos de poco impacto pero de alta sensación, difumina bien para una mirada romántica.

Lo que nunca debes dejar de hacer es enmarcar tus ojos con delineador no tiene que ser una línea gruesa si no quieres pero siempre debes al menos enmarcarlos.

Cejas

Algo que dejó de ser moda desde hace muchos años es la presencia de las cejas, esta es la gran novedad en la tendencia del maquillaje otoño-invierno 2011, las cejas se llevarán muy marcadas, gruesas y pintadas. Prueba y luego se tu misma quién lo apruebe o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario